Copa Menstrual | Precios ¿Cuánto pagar por una copa menstrual?

Oct 11, 22
Copa Menstrual | Precios ¿Cuánto pagar por una copa menstrual?

¿Cuánto es un precio justo a pagar por una copa menstrual?

El precio de una copa menstrual puede resultar elevado cuando se conoce por primera vez si lo comparas con una tolla desechable o un paquete de tampones. Pero, ¿Cuánto es una cantidad justa por una copa menstrual? En este artículo te contamos cuánto dinero necesitas invertir en una copa menstrual, de principio a fin.

Toma en cuenta que a diferencia de toallas desechables o tampones, esta una inversión que se realiza una sola vez cada 5 a 10 años (dependiendo de la marca) y es un producto ecológico y amigable con el medio ambiente.

Entonces, ¿Cuánto es un precio justo a pagar por una copa menstrual?

Dependiendo de la marca y lugar en donde se adquieran, las copas menstruales certificadas rondan entre los $500 y $750 pesos mexicanos (actualizado a Octubre 2022). Algunas marcas incluyen accesorios como una bolsita para guardar y transportar tu copa, un vaso o recipiente esterilizador, esterilizadores eléctricos, etc. Estos bundles o packs de productos “Copa + Accesorios” oscilan entre $700 a $1,000 pesos mexicanos.

Recuerda que antes de adquirir tu copa menstrual lo mejor es revisar que la marca tenga un sitio web propio en donde muestren sus certificaciones y cuenten con un soporte al cliente y diversos medios de atención; de esta manera asegurarás que todas tus dudas serán resueltas.

Conoce BioCup
BioCup Copa MenstrualBioCup Copa Menstrual

BioCup Copa Menstrual

$ 540.00
$ 570.00
$ 540.00
$ 570.00
BioCup Copa Menstrual + Vaso EsterilizadorCopa Menstrual BioCup; incluye vaso esterilizador y bolsita para llevar
$ 546.00
$ 840.00