Acerca de BioCup

En BioCup creemos que el planeta ya está al borde del colapso; en 2100 habrá un mayor calentamiento del planeta, especialmente en los escenarios más pesimistas en emisiones como lo es México. y queremos CREAR UN IMPACTO PROFUNDO en el país entero.
.
.
Informar al mundo de que manera los productos desechables para la menstruación son nocivos, y dañinos para el cuerpo nos parece prioritario; para poder hacer UN GRAN CAMBIO a la copa menstrual.
.
.
Creemos que la copa menstrual es un producto que te premia por cuidar el planeta, ¿cómo? haciéndote sentir libre, permitiendo vivir sin cólicos, sin irritaciones, sin manchas en la ropa, sin preocupaciones y mejorando por completo la calidad de vida de las mujeres y además ahorras una gran cantidad de dinero al no comprar todos estos desechos por 10 años que es el tiempo de vida de la copa menstrual.
.
.
Para tu mayor seguridad ponemos a tu disposición las certificaciones con las que cuenta BioCup. Si Tienes alguna duda, siéntete libre de escribirnos en la página de contacto. 
Copa Menstrual aprobada FDA